Gasolinera en Viveiro

Servicios

En Estación de servicio Buenavista trabajamos desde hace más de 54 años para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de garantías que le permitan disfrutar de combustibles de calidad, así como de otros servicios orientados al suministro de combustibles y cuidados para su vehículo, algo que nos ha convertido en una gasolinera de referencia en Viveiro


Formamos parte del grupo de estaciones de servicio Repsol, algo que nos permite ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes en nuestra oferta como estación de servicio, en donde ofrecemos servicios de venta de gasolina sin plomo, gasoil y una amplia gama de combustibles, ofreciéndolos a domicilio a través del servicio Gasóleos Viveiro, en donde ofrecemos calefacción tanto para uso doméstico, como para uso agrícola e industrial. Nuestros combustibles cuentan con los más altos estándares de calidad, algo que asegurará el funcionamiento de su maquinaria.

Pero además de nuestros servicios como estación de servicio, también ofrecemos a nuestros clientes otro tipo de oportunidades, tales como servicios de lavado automático, venta de bombonas de butano y una amplia gama de accesorios y productos para su coche, tales como lubricantes, líquido limpiaparabrisas, aceite de motor, anticongelante, bayetas para el salpicadero, escobillas limpiaparabrisas y mucho más.


Nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada experiencia en el sector, pudiendo ofrecerle todo el asesoramiento profesional, así como resolver cualquier tipo de dudas sobre nuestro servicio. Somos un equipo profesional comprometido con la calidad en nuestros productos, por ello, si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo o visitándonos en nuestra estación de servicio, en donde le atenderemos y le ofreceremos nuestros productos de la mejor calidad y con las mejores garantías en Viveiro. Le esperamos.

Formamos parte del grupo de estaciones de servicio REPSOL. Venga a visitarnos

© 2020 RAMON OTERO VAZQUEZ Y EDUARDO OTERO VAZQUEZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital